L.A. COACHING

Entra a mi web en Facebook y dale like mensajes e imagenes positivas diariamente motivandote a conseguir tus metas
L. A. COACHING
Motivación y desarrollo personal diaria, entra y dale like ;)! CLICK AQUI!!!

jeudi 19 juillet 2012


Dia 68.- NOS VAMOS A AMSTERDAM!! Asi es, como lo habiamos Pensado ;) nos vamos éste medio dia a AMSTERDAM, otra de las situaciones que he atraido, me habia propuesto visitar 2 paises (desde que comencé éste reto) dos paises antes de mi boda, ya hicimos Bélgica y ahora Holanda, aunque yo creo que haremos otro pais mas ;)!! No cabe duda que con Actitud Positiva todo es posible!! Si encuentro alguna computadora alla intentaré escribirles, de lo contrario subiré el martes los videos que haya grabado pues estamos aqui en Francia el Lunes en la noche. De verdad que la vida es para vivirla y si aprendes a hacer el camino de ella no hay nada que pueda detenerte!! Saludos y lo mejor de lo mejor mis creadores de su realidad!! AMSTERDAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire